Abonando en Efectivo o Transferencia tenés un 10% de DTO.todo lo que Buscas, en un solo Lugar!

INFORMACION

PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Cómo realizo una compra?


Para poder realizar una compra debes agregar los productos al carrito, hacer click en “Iniciar compra” y seleccionar la forma de pago y envío junto con tus datos de domicilio.



¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y prepagas a través de Mercado Pago. La plataforma permite abonar con cualquier tarjeta de manera segura. Una vez que selecciones cómo querés abonar, te redirigiremos al sitio web de Mercado Pago para que completes con tus datos.

Nosotros no somos intermediarios del pago, no recibiremos los datos de tu tarjeta. Los mismos son resguardados por la plataforma de pago que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para la transacción.

El procesamiento del pago es automático, una vez que sea aprobado procedemos a realizar el envío del pedido dentro de los siguientes 5 días hábiles.



¿Cuáles son los métodos de envío?


Trabajamos con la empresa logística Correo Argentino . Podrás seleccionar entre envío a sucursal (en caso que haya disponibilidad según tu código postal) o a domicilio. Podrás completar todos los datos del domicilio donde quieras recibir el pedido para que realicemos la etiqueta correspondiente.


Colocando tu código postal automáticamente aparecerán las opciones disponibles para que selecciones.


El envío es a cargo del comprador , podrás colocar tu código postal en el detalle del producto, en tu carrito y en tu checkout para conocer el precio del mismo hasta tu localidad



¿Puedo modificar mi pedido después de realizar la compra?


Podrás modificar tu pedido siempre y cuando no hayamos despachado el mismo. En caso de querer realizar modificaciones necesitamos que nos escribas con tu número de pedido (lo recibirás por mail) a través del formulario de contacto disponible en nuestro sitio web.

Lo encuentras haciendo click en “Contacto”.

También podés escribirnos a nuestro mail pontechulaarg@gmail.com o vía instagram @pontechula_arg


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?


Si, una vez que despachamos tu pedido te compartiremos el número de seguimiento para que puedas rastrearlo a través de correo argentino.


¿Aceptan devoluciones?


Si, podés arrepentirte de tu compra dentro de los 10 días de recibido el pedido según la Resolución 424/2020 a través del botón de arrepentimiento disponible en nuestra tienda online. 



¿Qué medidas de seguridad toman para proteger mi información personal?


Contamos con todas las medidas de seguridad ofrecidas por Empretienda. Nuestra tienda cuenta con sus políticas de privacidad que podes revisar en este link.

Al realizar una compra en nuestra tienda online aceptas las políticas de privacidad de Empretienda.



Fecha de publicación de esta información: 15/05/2025

Cualquier duda que tengas antes de realizar la compra podés escribirnos a nuestro mail pontechulaarg@gmail.com






Mi carrito